sábado, octubre 17, 2009

Una Excelente Hoja Web


  • INSPIRACION


  • Esta es una excelente HOJA WEB y se confirma con este testimonio:

    "Inspiremetoday.com has become more than just another website I regularily visit on a daily basis. Since starting my own business, I have realized that you definitley need a lot of motivation, inspiration and support to pull through the rough patches that may come along. Inspiremetoday.com puts me right back on track to success in times when I need motivation, reassurance, and the courage to follow my dreams".

    O sea:

    "Inspiremetoday.com se ha convertido en más que una página web pues yo la visito regularmente. Desde el inicio de mi propio negocio, me he dado cuenta de que definitivamente necesitaba mucha motivación, inspiración y apoyo y en especial en los momentos difíciles que pueden surgir a lo largo de día . Inspiremetoday.com me pone de vuelve al camino del éxito en momentos en que necesitaba motivación, tranquilidad, y el coraje para seguir adelante con mis sueños propios sueños ".

    lunes, octubre 12, 2009

    MEDITACIONES EN EL MAR ROJO


    Un excelente BLOG de una lectora de mis escritos y que en un comentario puso su propios datos. El blog es excelente y no no sabe cómo se puede armar de esa manera la estética de un BLOG.