sábado, mayo 05, 2012

http://www.aol.com/

MI CORREO EN AOL.
http://www.google.com/insidesearch/

Este enlace se denomina GOOGLE-INSIDESEARCH, y puede ser muy útil para usted.
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com/2012/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Interesante los VIDEOS de este BLOG que se titula VIVA VENEZUELA  LIBRE.


Cuando una persona fuma, el cerebro cambia en respuesta a los niveles de nicotina tan altos de los cigarrillos. Dichos cambios cerebrales ocasionan una adicción a la nicotina, y esa dependencia puede dificultar mucho el dejar de fumar.
La nicotina es una sustancia química que se encuentra presente en el tabaco y mantiene a la persona fumando. La nicotina ingresa al organismo a través de los cigarrillos y activa unas estructuras normales del cerebro, conocidas como receptores. Cuando los receptores se activan, liberan una sustancia química llamada dopamina, que provoca una sensación de bienestar. El placer que siente una persona en respuesta a la dopamina es uno de los mayores componentes del proceso de adicción a la nicotina... ENTONCES POR FAVOR DEJA DE FUMAR.

jueves, mayo 03, 2012

http://www.rockola.fm/

MUSICA y MAS MUSICA
http://voces.huffingtonpost.com/

EL NUEVO PERIODICO DE NOTICIAS EN ESPAÑOL

fumar-humoSi fumar un cigarro no nos proporcionara ningún placer, ¿dejaríamos de hacerlo? Los científicos creen que sí. Por eso, investigadores de la Universidad de Harvard y del Instituto Tecnológico de Massachusetss (MIT) han desarrollado una vacuna sintética a base de nanopartículas que estimula al sistema inmune para que produzca anticuerpos que “bloquean” la nicotina. De esta forma, la nicotina de los cigarros no alcanza el cerebro. Y si el cerebro no siente el "placer" de estar fumando, la adicción puede eliminarse.

Como explican los investigadores, aunque la nicotinano es un virus, la vacuna actúa como si lo fuera. De hecho Selecta Biosciences, la compañía que ya ha testado este invento en el laboratorio, ha diseñado otras vacunas sintéticas similares para combatir el cáncer, la diabetes o el rechazo a los trasplantes.

El efecto de la nueva vacuna SEL-068 dura varios años y, en lugar de quitar el “mono” como los parches y otros remedios usados hasta ahora, lo que hace es que los fumadores no logren “aliviar” su adicción cuando dan una calada a un pitillo. Los ensayos clínicos en humanos empezarán el próximo verano.


http://www.informepolitico.net/

EL INFORME POLITICO VENEZOLANO.

domingo, abril 29, 2012

Antes y Después

http://www.antesydespues.com.ar

Antes y Después es la página oficial de los famosos a través del tiempo, e incluye sus biografías, videos y otros datos interesantes. Hemos agregado a más de 1100 celebridades. Puedes participar sugiriendo nuevos famosos desde nuestro Facebook o Twitter

Fuente: http://www.antesydespues.com.ar/#ixzz1tTll9H2w
http://www.robertocarlo14.com/2012/01/in-pace-leones-in-proelio-cervi-antes.html

LA HOJA WEB DE ROBERTO, UNA INFORMACION POLITICA ACTUAL.