jueves, diciembre 29, 2011

La OPINION POLITICA DE DIEGO ARRIA


El precandidato de la Unidad Democrática, Diego Arria, indicó a la audiencia de Buenas Noches que en caso de ganar los comicios presidenciales reduciría las relaciones diplomáticas con Cuba e Irán al mínimo.

"Mi primer acto sería desmantelar los acuerdos con Cuba", aseguró. Arria afirmó que Cuba "ha jugado una función perversa en nuestro país" y que sus vínculos de inteligencia en el territorio nacional son perniciosos para la soberanía venezolana.

"Es imposible confiar en el CNE, yo pienso que entregarle las primarias al CNE es entregarle nuestra independencia política", expresó. "Te puedo asegurar que yo movilizaría a Venezuela para que no agarren por inocentes a los venezolanos el 7 de octubre", añadió refiriéndose a posibles irregularidades en la actuación del organismo rector electoral.

Indicó que existe la oportunidad de refundar a Venezuela pero que no se podría, en ese caso, convivir con el actual sistema de poderes, y por eso es necesario un proceso constituyente.

Denunció que, bajo el amparo de Chávez, "Venezuela es el santuario más grande de América Latina de tráfico de drogas".

"Soy un hombre absolutamente independiente, no dependo de ningún partido político ni de ningún grupo económico", aseguró. "Hágame el honor de que yo pueda presidir la transición y yo haré que esas elecciones no se perderán conmigo, el 7 de octubre de 2012", sentenció.

No hay comentarios.: