viernes, diciembre 30, 2011

CANCER Y LA CIA


Mi hipótesis ha sido corroborada los organismos de inteligencia transcontinentales bolivarianos han confirmado la nefasta noticia. Los presidentes progresistas del hemisferio hemos sido atacados con un poderoso rayo que provoca el cáncer.

Hace unos días estaba pensando sobre mi mismo, mi liderazgo y mi vida como máximo patriarca y venerado camarada de esta patria y entonces pensé: “Es muy raro que en el mundo socialista solo a algunos les de cáncer”, es que es muy raro que solo a algunos presidentes les hayan diagnosticado esa trágica enfermedad.

Hace pocas horas me enteré que tambien Cristina estaba enferma y ahí si se encendieron las alarmas… esto no es un acto del azar sino las manos peludas del capitalismo y del imperio están detrás de lo que al principio parecía una mera coincidencia.

Me llegó el informe final sobre la investigación que pedí y donde están todas las pruebas de la s conspiración de Obama para enfermar a los lideres de América latina con cáncer.

El informe fue preparado por la Dirección de Inteligencia Transcontinental Bolivariana y en cooperación con el Consejo Comunal de Cocuiza, Edo Delta Amacuro.

Del informe se desprende los siguiente:

Nombre secreto de la operación es : The Female Turkey. (La Pava)

El Líder de la Operación es : Barack Obama.

La Base de las operaciones es : un lugar secreto del Estado Zulia.

El tipo de arma es: Electromagnética.

La Velocidades son: (1) Cáncer, (2) Puré, (3) Pica-hielo.

El color es: Azul niebla.

Los Usos Históricos son : posiblemente haya sido utilizada para asesinar a Bolivar y al presidente Allende.

El Origen es : Marciano (Del planeta Marte – destruido por el capitalismo)

Se sabe que este rayo maligno ha ocasionado tragedia a los países más democráticos del mundo, su ultima víctima ha sido Kim Jong Il el cual su misteriosa muerta sugiere que fue atacado por este rayo hace unas semanas atrás, lo cual le ocasionó la muerte.

Estados Unidos y Obama han intentado de diversas formas tomar el control sobre el petróleo venezolano y evitar que mi liderazgo tenga éxito en América Latina y en especial cuando cuando yo en un acto heroico y de valentía los enfrenté para nos dejaran en paz.

El rayo es un arma potente y electromagnética, o sea que usa imanes y electricidad. Como entenderán los imanes son esas piedrecitas que se pegan una con otra si las acercas y la electricidad es lo que da corriente, combinados estos dos elementos pueden provocar un rayo que altera el orden biológico de las personas; por ejemplo, un hombre humilde y pobre de Barinas, lo pueden convertir en un sofisticado caballero de refinado estilo y exquisito gusto usando relojes suizos y trajes franceses.

A las mujeres feas y harapientas de Argentina las pueden transformar en un icono de moda y ávidas coleccionistas de zapatos de diseñadores reconocidos. Pero eso es solo la primera fase del rayo. Los cambios biológicos continúan y pueden originar muchos síntomas previos al cáncer, como por ejemplo :

Paranoia.
Megalomanía.
Apego al poder
Usufructo de los bienes públicos.
Corrupción.
Desinterés por los problemas reales de las sociedades (Una especie de abstracción de la realidad)
Uso de la fuerza letal contra la oposición oligárquica.
Maniqueísmo.
Odio.
Y finalmente Cáncer.

Los yankees no han escatimado recursos en accionar su arma en contra de los lideres naturales de los pueblos del sur, primero para convertirnos en monstruos para que nuestros pueblos nos odien y nos teman, luego hacernos adictos al poder para quedar como unos autócratas ante el mundo y finalmente el rayo causa cáncer.

Yo denuncio ante el mundo que somos víctimas de un ataque orquestado por Washington y que tiene como objetivo no solo hacernos quedar mal, sino que también el objetivo es que nos de esa enfermedad mortal.

Lo que poco sabe como Obama y su séquito, es que nosotros los lideres de América latina tenemos nuestros propios métodos de defensa… así que mientras más nos ataquen entonces más haremos sufrir a nuestros pueblos. Porque no nos iremos jamás!

No importa los rayos verdes eléctricos, no importa el cáncer que nos produce, no importa nuestro amor por el poder y la pleitesía o la destrucción de nuestras sociedades. La lucha del imperialismo es contra nosotros y así tendremos que gastar toda la plata de nuestros países para hacernos inmortales. La gastaremos porque primero estamos nosotros y nuestras dignidades antes que nada.

Esteban Alias Mauricio

No hay comentarios.: