lunes, julio 11, 2011

El Horóscopo de Walter Mercado


Este es el horóscopo de Walter Mercado para hoy lunes 11 de julio de 2011, publicado por ElNuevoHerald.com

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Se crea una conspiración planetaria para llenar tu vida de luz positiva. Todos tus esfuerzos y sacrificios ahora darán frutos. Recibes la ayuda que se te habían negado. Se te conceden favores, aún sin pedirlos. Solo abre tus brazos para dar gracias y recibir todo lo bueno que hay para ti. Números de suerte: 15, 9, 12.


Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

El amor se pone a prueba una vez más. Las tensiones y los problemas pueden traer discusiones, conflictos, pero esto será por poco tiempo. Tu intuición se agudiza.Tus presentimientos serán muy acertados y dejarás sorprendidos a muchos. Números de suerte: 13, 21, 33.


Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Se producen acontecimientos inesperados, sorpresivos que te harán cambiar tu fe, tus creencias y la forma en cómo vez la vida. El mundo nos está dando lecciones para que aprendamos a ver lo que verdaderamente es importante, lo que nos hace felices y vivir en paz. Números de suerte: 11, 3, 8.


Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tu espiritualidad sigue expandiéndose y esta vez aprendes a ser más comprensivo, tolerante y más generoso con aquellos que antes no podías entender. Tu visión de la vida y sus propósitos se amplía, se aclara. La comunicación con la familia se favorece y mejora notablemente. Números de suerte: 7, 25, 4.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

La energía planetaria te pone muy sensible a lo que sucede a tu alrededor. Es importante que compartas con personas positivas, alegres y emprendedoras. También recibirás mimos y mucho cariño de tu pareja. Números de suerte: 24, 31, 9.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu comunicación se exalta. Es el mejor momento para ponerte en contacto con amigos y familiares lejanos, enviar tus tarjetas, tus cartas o simplemente hacerles una llamada telefónica. Excelente momento también para planificar algún viaje. Números de suerte: 22, 8, 19.

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Las actividades con tu familia serán muy reconfortantes y divertidas. Tu relación con los niños o personas jóvenes será muy creativa y expansiva. Sigues teniendo buenas oportunidades para conseguir el trabajo que deseas. Organiza tus pensamientos y serás más productivo. Números de suerte: 1, 53, 41.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

En el amor hay una recuperación, un nuevo empezar para aquellos que tenían problemas. Se aclaran muchas cosas y toda relación sentimental se vuelve más seria o se transforma. Recibes beneficios de alguien que te quiere mucho. Pon atención a tus sueños. Números de suerte: 22, 12, 5.

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Sobresales en tu trabajo por tu dedicación y esfuerzo. Evita compararte con otros o criticarlos para que no empañes tu éxito. Cuida mucho de tu dieta y tus nervios ya que están muy relacionados. Cuando hay tensiones comes más. Números de suerte: 18, 34, 36.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No le prestas mucha atención a lo material, pero sí a lo que otros piensan de ti. El amor puede florecer en tu lugar de trabajo. Tu suerte te llega a través de conocidos, amigos o de la cooperación de tu pareja. Tu sexualidad aumenta en estos días. Números de suerte: 4.31, 25.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Los planetas llenan de pasión tus relaciones personales, íntimas. Hay una transformación en ti. Te sentirás atraído por todo lo que tenga que ver con temas sobre la vida, la muerte y la resurrección. Sigue la suerte en lo que es invertir y hacer crecer tu dinero, si eres positivo. Números de suerte: 33, 2, 10.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tu espiritualidad comienza a tomar parte importante en tu vida. Te sentirás envuelto en situaciones un tanto sobrenaturales. Las casualidades serán milagrosas, como si fueran dictadas por lo divino. Es momento de hacer un alto y elevar tu espíritu. Números de suerte: 17, 24, 7.

2 2471

No hay comentarios.: