jueves, julio 10, 2014

Carlos Blanco reflexiona


Caracas, 10 de julio, de 2014.- El economista Carlos Blanco ante la crisis del gobierno y de la alternativa democrática que vive el país, señala que estamos en un proceso de descomposición y recomposición de las fuerzas políticas de la nación.
“Aquí nadie puede hacer una previsión con nada” dijo y que esto se ve reflejado en la mesa de cada familia con la escasez y la inseguridad que se vive en el país.
Blanco refirió que la oposición ha estado unida, pero muchas veces también se ha fragmentado y que en medio de todo esto ve una oportunidad.
Expresó que tiene una gran confianza de que se esta reconstruyendo una unidad democrática. “Me consta que hay un proceso de reconstrucción de la unidad” dijo.
También destacó como importante el tema del congreso ciudadano que la Mesa de la Unidad Democrática esta discutiendo para encontrar la solución del país que vendrá, porque asegura que se enfrenta un colapso que se construyo, “Maduro heredo el desastre de Chávez, Nicolás no es un dirigente político” dijo.
El economista finalizó con que hay mucha confluencia de opiniones que van a acabar con este régimen, y harán que esta situación de colapso del país llegue a un momento mejor y lleno de luz.
V.Z
Si quiere ampliar esta y más informaciones, siga la alianza informativa @6toPodermovil,@ElComercioMovil, @ElHeraldoVen, @RevistaUsex@6toPoderLibros.

No hay comentarios.: