miércoles, enero 11, 2012

EL GRUPO PETROLERO TOTAL


  • EL GRUPO PETROLERO TOTAL


  • Con estas empresas muy eficiente es que tenemos que competir. Por ahora, con el actual Gobierno es imposible, pero en el futuro si cambia la política petrolera sería posible. Es una empresa francesa que surgió en el año de 1924 y tiene asegurado su mercado en 130 países.

    Total es el cuarto grupo petrolero integrado y cotizado en Bolsa del mundo1. Está presente en más de 130 países y abarca todos los aspectos de la cadena de producción petrolera y gasista: Upstream (exploración, desarrollo y producción de petróleo, gas natural y GNL) y Downstream (refino, distribución, trading y transporte marítimo de petróleo crudo y productos petroleros).

    Total también ejerce sus actividades en los sectores de la química básica (petroquímica y fertilizantes) y la química de especialidades (caucho, resinas, adhesivos y metalización). Por otro lado, posee participaciones en minas de carbón y en el sector de la producción eléctrica y, por último, prepara el futuro energético a través del desarrollo de energías renovables (en particular la energía solar y la mareomotriz) y biocombustibles de segunda generación.

    El Grupo cuenta con 96.400 colaboradores en el mundo. Su volumen de negocios en 2007 fue de 158.700 millones de euros.

    http://www.total.com/

    No hay comentarios.: