sábado, julio 09, 2011

LO LAMENTO


LO LAMENTO SR. PRESIDENTE.

Luego de oír su breve discurso en Cadena Nacional, invocando el Manto de la Virgen para su protección, confieso que realmente me quedé perpleja. No sé a cual Virgen Ud. se refería, si a las imágenes de las Vírgenes que

fueron decapitadas en los estados Lara y Yaracuy, o a la que le colocaron un rifle, o a la Virgen de la Coromoto, Patrona de Venezuela, cuya cabeza fue usada para actos lesivos.

Sé que Una Virgen va mucho mas allá de ser una imagen, pero para nosotros los católicos es algo sagrado, es una energía pura, celestial, y de mucha luminosidad. No le creo Sr. Presidente, porque en el 2002, Ud. juró y pidió perdón sobre un crucifijo también en Cadena Nacional, y admitió que Ud. había provocado los sucesos lamentables ocurridos ese año en donde murieron tantas personas inocentes.

Actualmente están presos injustamente quienes no debieran estar y gozan de plena libertad los verdaderos culpables, a quienes todos vimos con sendas armas de fuego masacrando a un pueblo que para esa oportunidad pedía su renuncia. Créame que no me alegra lo de su enfermedad, pero lo que mas me duele y entristece, es que me da igual, que no existe ningún sentimiento que me conmueva luego de escucharlo decir que está padeciendo de cáncer.

Es probable que pida por su salud, y que se recupere, pero para que pague por todo el daño que le ha causado a esta Patria, por el odio que ha sembrado y divido a los venezolanos, por la cuerda de malandros que están en la Asamblea en representación de su partido, por la destrucción de las industrias, por las expropiaciones, por el cierrre de RCTV, por todos los perseguidos y exiliados políticos, por los despedidos de PDVSA, por haber hipotecado el futuro de nuestro hijos y nietos, por regalar el dinero de los venezolanos a otros países, por la inseguridad, por la falta de luz, de viviendas, por la Lista Tascon, (aún la siguen aplicando), por la profanación de los restos de Simón Bolívar, por los presos de los Centros Penitenciarios, por los que como Ud. padecen de alguna enfermedad, pero se les niega el derecho a ser asistidos en un Centro Médico porque son presos de este régimen y su dolor y el de sus familias le importa un comino, para ellos no hay ninguna compasión.

Los comunistas no creen en Dios, así que recomiendo que le pida por su salud al CHE GUEVARA, a MARULANDA, al Mono Jojoy, a los BABALAOS y SANTEROS, a los ETARRAS, porque esos se han convertido en su Dios y en el Dios de los que le acompañan en este proceso.

Aún no entiendo que hacía ese gentío en la Iglesia de San Francisco orando por su salud, porque aquí las iglesias son profanadas por sus seguidores cuando algún sacerdote tiene la osadía de hablar de reconciliación o de la violación a la Constitución.

Cuando murió Monseñor Ignacio Velazco (q.e.p.d.), le cayeron a pedradas a la Catedral, y hasta escupieron el ataúd con los restos de Monseñor. Ahora piden compasión, ??? Cilia Flores mandó a confesar a Pastora Medina y a que rezara 100 Padres Nuestros y no se cuantas Aves Marías.

Creo que a Cilia Flores no le alcanzará la Vida, porque si Pastora tenía que rezar 100, ésta perdería la cuenta. Rectificar es de Sabios, pero. "TARDE PIASTE PAJARITO". Que sea Dios quien te perdone, porque yo no tengo el poder para hacerlo, además hace tiempoooooooo dejé de creer en tus farsas.




Desgraciadamente, muy verosímil.




  • HACER CLICK AQUI
  • No hay comentarios.: