domingo, julio 03, 2011

DJOKOVIC es el mejor en TENIS


La prensa serbia elogió este domingo a Novak Djokovic como "el rey absoluto del tenis", en unas primeras reacciones tras la victoria del jugador serbio frente al español Rafael Nadal en la final de Wimbledon. El diario "Press" indicó que este es el primer triunfo de Djokovic en ese torneo, y escribió en detalle sobre el duelo en el que el tenista serbio, quien a partir del lunes será el número uno del mundo, se impuso a Nadal por 3:1. Según este medio, Nadal abrió mejor el juego ante un Djokovic que en los primeros momentos parecía un tanto tenso, mientras que el serbio "brilló" en el segundo set.

El español mostró su verdadero juego en el tercero, pero el imparable serbio terminó el duelo en su favor. El diario "Blic" señala bajo el título "El mejor de verdad: Djokovic conquistó Wimbledon" que Djokovic ha hecho realidad su sueño de la infancia, y "de la mejor manera oficializó que no tiene par en el planeta".

"Blic" recalca que por primera vez de la historia, un tenista serbio se convirtió en el campeón de Wimbledon, y concluye con "¡Enhorabuena, maestro!". Otro diario, "Novosti", señala que "el mejor tenista del mundo es el ganador del torneo más prestigioso".

No hay comentarios.: