jueves, febrero 01, 2007

El Blog de Rodolfo Schmidt

En el blog de Rodolfo Schmidt se coemnta la nueva Ley de Inmuebles. Este periodista hace un análisis y una interpretación de esa polémica ley. Allí se dice lo siguiente como dos informaciones alarmantes y polémicas:

“Proyecto de la nueva Ley de Inmuebles:
Art. 14 - ” Se tendrá como inmueble sub-ocupado, toda aquella unidad habitacional que, estando ocupada, supere las necesidades reales de su o sus ocupantes, sean éstos o no propietario (s) o propietaria ( s) de la misma, la cual será objeto de expropiación sin perjuicio de los anteriores, los cuales serán reubicados de acuerdo a lo dispuesto en las leyes y reglamentos que rigen la materia.”. (rmarcano99@yahoo.com)

Una vez aprobada la “ley” ¿ se aplicará sólo a los “oposicionistas” o también a los robolivarianos en el Alto Poder?. Por cierto,…

“El ex (…) del CNE, Jorge Rodríguez (hoy Vice-presidente del País) , se muda para el edificio “Parque La Cornisa” en Altamira. Allá los apartamentos no bajan de los ¡4 millardos de bolívares! (“Negociables”), como puede verse en las gráficas (Suprimidas). ¿Puedes tu comprarte esos 550 M2 de apartamento en Altamira? ¿Acaso él ha trabajado más que tu en la vida?. 5 habitaciones; baños, 4; estacionamientos, 4; 2 ascensores….”. (En reserva).

1 comentario:

Anónimo dijo...

no soy chavista pero me he informado bien de esta Supuesta "ley de Inmuebles" la cual NO EXISTE... soy opositor pero con esta clase de paranoia lo que se hace es fortalecer a este gobierno...basta de meterle miedo a la gente.. esa creatividad y energia que se gasta en esa clase de burradas deberia ser usada en algo mas positivo para poder retomar credibilidad en la sociedad civil...