martes, febrero 25, 2014

EL PAN Y EL GLUTEN






Sí , yo como y me gusta  el pan.

Es hora de hacer frente a las muchas preguntas que me hacen sobre uno de los alimentos más maravillosas y satisfactorias en la tierra - ¡Pan! Yo no puedo vivir sin él y usted no debería dejarlo tampoco.

El pan es un tema muy importante y se apunta como la raíz de muchos problemas de salud . En general el pan tiene una mala reputación porque los granos no son fáciles de digerir para su cuerpo, ya que sus enzimas pancreáticas producen un exceso de trabajo con el ácido fítico anti- nutrientes y una gran cantidad de gluten. También, nuestros cultivos de trigo en USA han sido a través de alguna manipulación genética con el fin de que sea rentables para la industria de los alimentos y menos saludable para nosotros.

El principal problema con el trigo ( a menos que tenga una sensibilidad al gluten ) es que nosotros, como cultura comemos demasiado de él en general. Basta con echar un vistazo a la dieta típica estadounidense - un Pan para el desayuno, un sándwich para el almuerzo y rollos o pasta para la cena . 

Eso es un montón de granos en un solo día. Incluso cantidades más grandes se consumirían si tomamos en consideración las meriendas comunes como galletas y postres como galletas. Además, los productos a base de cereales disponibles en el mercado que se alinean en las tiendas de comestibles y se sirven en los restaurantes no son saludables pues  están llenos de ingredientes que no son alimentos , como azodicarbonamida ( la misma sustancia química que se usa en tapetes y caucho de los zapatos ) , otros acondicionadores químicos, azúcares agregados , aromas artificiales  y colorantes y los OGM . 

El Flour se puede tratar con cualquiera de los 60 productos químicos diferentes aprobados por la FDA antes de que termina en las tiendas - incluyendo un blanqueador químico ! Además, el procesamiento industrial destruye los nutrientes , tales como la vitamina E y la fibra. 

Recuerde , sólo toma 4 ingredientes se deben usar  para hacer el pan - harina, levadura , agua y sal , no hay realmente ninguna necesidad de agregarle todas esas tonterías.

Si usted es como yo  es probable que desee disfrutar de una pieza ocasional de pan sin sujetarse a todos estos ingredientes cuestionables .

He hecho un montón de investigaciones sobre muchas marcas de pan , y he descubierto lo que puede ser  los granos más saludable y cuáles es la adición nutritiva a cualquier dieta , ya que son en conjunto, no adulterado y alimentos reales .

No hay comentarios.: