jueves, abril 29, 2010

TWITTER ROJO:lo que comunica el Comandante

TWITTER ROJOUna vez más el régimen trata de distraer al país de los muchos problemas que lo acosan con el anuncio hecho por Diosdado Cabello de que el comandante-presidente tiene ya su cuenta en esta impactante y creciente red social, que ha sido mejor aprovechada por quienes no solo en Venezuela sino en todo el mundo se han sentido acosados por los gobiernos que tratan de controlar el flujo de información y, sobre todo, la libertad de expresión. 


Llamados a invadir Twitter ya fueron hechos en tres oportunidades por el propio Chávez. La guerra contra los medios privados y los periodistas no complacientes con la robolución provocó hace unos meses un aumento de los seguidores de nuestras cuentas, lo que al final fue contraproducente para el Gobierno pues de los varios miles que se añadieron apenas un ínfimo porcentaje tuvo que ser bloqueado por su lenguaje cloacal y la mayoría se quedó recibiendo mensajes contrarios al régimen y de allí que han cuestionado, desde adentro, una cantidad de temas que ignoraban, bien sea por leer, ver o escuchar, los medios rojos solamente o porque aún no se atrevían a cuestionar la "gran obra de nuestro comandante". 


La nueva orden es no seguir a quienes consideran contrarios sino enviar mensajes con el @ y el nombre en Twitter para insultar únicamente y no añadirse al número de "followers" o seguidores. 


Las instrucciones las estableció un comando comunicacional que tratará de ubicar a quienes siguen al caudillo por sus cuentas de e-mail que son obligatorias para acceder a la red. Cuando Cabello anunció que Chávez tendría su cuenta dio la suya propia para indicar que él también estaba allí. 


Como el manejo de esta red les es nuevo no se dieron cuenta de la transparencia que ella tiene. Al entrar a su página me di cuenta del lenguaje que para la Mesa de la Unidad usaba: "Oposicionistas... no dejaron nada para los estudiantes... las hienas son insaciables, no se quejen después de los mordiscos... 


Mientras en el PSUV se discuten sus estatutos y se debate sobre el partido, en la mesa de las hienas se baten por un puestico a golpe limpio... también pido disculpas a las hienas porque no tienen nada que ver con esa mesa, ellas dicen que son decentes y educadas". 


A Lina Ron le envía mensaje: "... y tu conmigo compañera, militantes del chavismo radical por siempre". Lo mejor de todo son sus tweets contra el general Antonio Rivero: "Rápido, una cámara de Globo para la casa de Rivero González, según él lo están acosando, así taparán el desastre de las primarias... 


La verdad de su baja fue que lo mandaron para Bolívar, pero no iba a trabajar, porque allá no estaban las cámaras de Globovisión... Revisen cuando RG era director de Protección Civil, cuando ocurría algo declaraba primero en Globo, ¿casualidad?.. RG fue solicitado por el fascista de Capriles para que fuera su director de Protección Civil en Miranda, ¿casualidad?.. Es bueno que el pueblo lo sepa, el 11A RG mandó a cortar los teléfonos de la red de Miraflores, ¿casualidad?.. En tiempos de definiciones la duda es traición, con Chávez todo, sin Chávez nada... Dónde estará RG? Con Falcón?, con Villegas?, con el PPT?, en la embajada gringa? 


Todos los caminos conducen a la traición... Rivero, terminaste donde terminan los traidores, en Globovisión, qué pena, terminar en brazos de las hienas...". Bueno es saber que entrando a la página de cada miembro de Twitter se puede ver su perfil total, seguidores, seguidos, favoritos y todos sus mensajes así sean rojos-rojitos. Igualmente que no hay que convertirse en seguidor de nadie para entrar a su página pues la transparencia de la red es una de sus cualidades. Así que a no caer en trampas. El caudillo tiene escribidores y gracias al "Cotweet" pueden hacernos creer que es él quien lo hace. 


Ayer se descubrió que mientras estaba en Brasil su locación apareció en Miraflores y La Campiña. Quiere ser noticia global con su Twitter para desviar la atención de los problemas del país. Su guerrillacomunicacional... 

No hay comentarios.: