viernes, noviembre 30, 2007

No tres veces No....


¡NO! AL BLOQUE “A” Y ¡NO! AL BLOQUE “B”.
El Gusano de Luz


Bastó que el Vicepresidente de la República, antiguo Presidente del CNE, quien condujo el proceso de Referendo Revocatorio, las elecciones durante 2005 y las presidenciales del 2006 ― todas plagadas de irregularidades y hasta con sospechas de fraude ― hablara acerca de abrir una averiguación a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), para que sus títeres del CNE, la mayoría usual de 4 a 1, abrieran la averiguación administrativa en contra de la Institución.

¿Cuál fue el “delito” de los obispos?, pronunciarse en contra de la Reforma, llamar a votar y por supuesto, votar para rechazarla, ¿Qué más podían haber dicho? No le importo a la “mayoría usual” del CNE que exista un artículo, en sus propias normas, el 52, que diga que lo que hizo la CEV es expresar su opinión.

Les bastó la insinuación de Miraflores para correr presurosos a cumplirla. Pues bien, el Gusano de Luz no es una organización política, ni siquiera llegamos a la categoría de ONG y mucho menos formamos parte del llamado Bloque del NO, pero opinamos que esta reforma es un bodrio impresentable y llamamos a rechazarla y aprovechamos nuestra última edición regular antes del domingo 2 de diciembre para llamar a VOTAR NO, dos veces NO, un NO por cada bloque de preguntas, ¡NO! al Bloque A y ¡NO! al bloque B. ¿Será que esperaremos la correspondiente averiguación administrativa? ¡Qué descaro!

Tengan cuidado se debe marcar No por el Bloque A y No por el Bloque B al mismo tiempo y luego VOTAR...no lo hagan por separado porque así puede haber trampa....

No hay comentarios.: