miércoles, noviembre 28, 2007

El Registro Electoral Permanente



El Registro Electoral Permanente (REP) ha sido modificado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a su propio antojo para favorecer las elecciones de Hugo Chávez. No sólo se puede hacer fraude electoral con la votación digitalizada (con las máquinas electorales) sino también modificando el registro de votantes (con personas "virtuales", con extranjeros que se les paga para votar, haciendo traslados de votantes, y ahora permitiendo que los jóvenes desde los 16 años puedan votar y antes era desde 18 años). Pues bien, los invito a ver cómo esto repercute en el fraude electotal oyendo la explicación que aparece en el enlace de arriba.

Además existe algo muy grave en la reforma constitucional que se votará el domingo 2 de diciembre y que ha sido muy poco analizada; ustedes saben que toda ley tiene lo que se llama "la letra chiquita" o sea aquello que no toda persona lee y que esconde una trampa o un cambio rotundo, pues bien en esta reforma existe una disposición transitoria para modificar el artículo 112 sobre la economía del país y esa disposición transitorio no aparece en ninguno de los dos Bloques por lo que votará la gente, esa si es la "letra chiquita " de ese cambio constitucional.

Allí se establece que mientras tanto no exista una decisión sobre la conducción de la economía el Presidente puede hacer todos los cambios económicos que desee. Esto es tan grave que incluso ni en CUBA que es un país comunista se les ocurrió establecer algo parecido para que Fidel Castro decidiera de esa manera pues los cambios económicos los discute y decide en ese país el llamado Consejo de Estado. Ustedes se imagen una sola persona tomando decisiones económicas sin consulta, o sea: que si se le antoja decidir que la banca sea estatal, que todas las clínicas privadas pasen a ser del Estado, que las Universidades sean estatisadas y socializadas, etc...eso hay que aceptarlo según esa disposición transitoria (por eso Chávez hace unos días dijo conmigo vendrán más de 100 leyes...). Hay papá....esto es lo más grave y la gente no lo conoce porque esa disposición no será objeto de voto y se tiene "escondida".

No hay comentarios.: