lunes, febrero 22, 2016

ONCO-MEDICA (Nueva Clinic sobre el Cáncer)






EL UNIVERSAL
miércoles 9 de diciembre de 2015  05:12 PM
Con orientación integral al paciente y sus familiares en todo lo relacionado con el cáncer, sus terapias y los avances de la ciencia en el campo oncológico, abre sus puertas Oncomédica, una unidad de diagnóstico y tratamiento hematooncológica, dedicado al cuidado del paciente con cáncer, donde se ofrece atención especializada con los más altos estándares de calidad y eficacia en Venezuela.

Oncomédica cuenta con un ambiente cálido creado minuciosamente para el bienestar del paciente. Está conformado por médicos y enfermeras especialistas en el área de oncología, junto con personal administrativo, quienes están comprometidos a brindar tratamientos, procedimientos e intervenciones de alta calidad con instalaciones de primera y con equipos especializados.

En la unidad, el paciente podrá disfrutar de diversos servicios en el mismo lugar, desde estudios de diagnóstico hasta la terapéutica tanto quirúrgica como médica. Con los equipos más modernos en Venezuela, tanto en tomosíntesis como en ultrasonido, Oncomédica cuenta con tecnología de punta. Actualmente, tiene servicios de mamografía, ultrasonografía y biopsia, biopsia de mama esterotáxica vertical, unidad de patología mamaria, radiología convencional, farmacia especializada, área de administración de Bio-Quimioterapia con 18 sillones y equipo CT-PET de 64 cortes. Este último es el único en su modelo en la ciudad de Caracas, el cual ofrece ventajas en los diagnósticos y tratamientos de los tumores malignos, con ubicación no demostrable por otros métodos.

Sumado a esto, cuenta con un equipo médico con excelencia en oncología médica y quirúrgica, quienes día a día se esfuerza para ser solidario y ofrecer el mejor trato buscando humanizar su atención al máximo y preocupado por el bienestar de cada uno de los pacientes. Cuenta con internistas-oncólogos médicos, internistas-hematólogos, farmaceutas, enfermeras oncológicas graduadas, especialistas en medicina del dolor y cuidados terminales, radiólogos, ultrasonografistas, psicólogos y nutricionistas, entre otros. "Procuramos dar los diagnósticos de la manera más humana posible, brindando apoyo y confianza, junto con un abanico de propuestas adecuadas para el paciente y con amplias posibilidades, para que no signifique sentirse en una situación fatal", menciona Natalie Korsun, jefa del área de Imagenología.

Oncomédica está continuamente investigando y preparando a sus especialistas para mantenerse a la vanguardia de los últimos avances en el cuidado de oncología, orientados a sus pacientes y familiares para ofrecerles un servicio médico asistencial e integral de la salud. Las instalaciones contarán con tomógrafo en los próximos meses, y actualmente cuentan con un amplio estacionamiento y seguridad garantizada. Está ubicada en la torre Banco Lara, en La Castellana. Para más información se puede escribir a contacto@oncomedica.com.ve o llamar a los teléfonos 263. 0240 y/ 263.2182.

No hay comentarios.: