sábado, octubre 13, 2012

NUEVOS MINISTROS: NUEVAS CARAS






Maduro se venía desempeñando como Canciller de la República y pasa a sustituir a Elías Jaua, quien el pasado viernes, oficializó su candidatura a la Gobernación del estado Miranda.
Chávez, además, juramente a los nuevos titulares de las Carteras de Comunicación e Información; Agricultura y Tierras; Despacho de la Presidencia, Ambiente, Pueblos Indígenas y Relaciones Interiores y Justicia
El presidente Chávez anunció a la 1.03 de la tarde a través de su cuenta en Twitter, @chavezcandanga, seis nombres de las personas que ocuparán cargos en su gabinete ministerial.
Nombró como ministro de Interior y Justicia a Néstor Reverol en sustitución de Tareck El Aissami que se postuló ayer como candidato a la gobernación del estado Aragua.
El jefe de Estado también designó a Ernesto Villegas como su nuevo ministro de Comunicación e Información.
Señaló que Carmen Meléndez se desempeñará como jefa del despacho de la Presidencia y amplía sus funciones al agregar a este ministerio el Seguimiento de la Gestión del Gobierno.
Juan Carlos Loyo vuelve al círculo cercano del mandatario nacional. Ocupará la cartera de Agricultura y Tierra nuevamente en sustitución de Elías Jaua, quien ocupaba la vicepresidencia de la República y este ministerio desde enero de este año.
El primer mandatario nacional también anunció en @chavezcandanga que Aloha Núñez será la sustituta de Nicia Maldonado en el ministerio de los Pueblos Indígenas.
Para finalizar sus nombramientos Chávez señaló que Cristóbal Francisco quedará a cargo del ministerio del Ambiente. 

No hay comentarios.: