sábado, marzo 10, 2012

PALABRAS PARA VENEZUELA (en BANESCO)




Felipe González, expresidente de España, plantea aprovechar la bonanza actual para garantizar el futuro.Durante su participación en el edición 2012 de Palabras para Venezuela, González, fue criticó con el papel de las calificadoras de riesgo que durante la crisis de hace cuatro años tardaron en advertir el riesgo y que hoy día se atreven a caracterizar el rumbo de las economías europea.

Ricardo Lago, expresidente de Chile,señaló: "Los presidentes deben de pensar en las próximas generaciones" e indicó también que todos los presidente serán juzgados en la próxima elección. Pero en el largo plazo las generaciones futuras juzgarán la capacidad de esa mirada larga, es lo que es indispensable.

El expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, aseguró que no debe existir monopolio ni de lo público ni de lo privado
y afirmó igualmente que en Brasil dejaron a un lado la disputa que si todo es privado o todo es público. Aseguró que existe un balance, en lo que cada sector está en el mejor espacio que le toca desarrollar.

Banesco presentó a un grupo de personas que han recibido créditos para levantar su pequeño negocio y eso es relevante.

No hay comentarios.: