domingo, febrero 26, 2012

La Votación verdadera del 2 de Diciembre del 2007.



Después de un largo, pero sostenido trabajo de investigación dentro de los cubículos del CNE, se pudo obtener de una muy importante fuente las última cifras de las Elecciones del 2 de Diciembre de 2007. Me comentó -esta funcionaria- que son las cifras que tiene Chávez y la gente del PSUV. La orden es de 'enterrarlas'. Parece que esto último no ha sido posible ya que la 'sirvienta' del chavismo no domina el escenario interno que está dividido en tres bandos.
Lo que un buen día solicitó públicamente el estrellado Baduel, pudo este servidor obtener de un personaje del bando no-chavista del CNE lo siguiente:

Inscritos para el día 2 de diciembre 2007:....................... 16.432.027 electores
Sufragios a favor del 'NO' .......................................... 9.875.010 votos válidos
Sufragio a favor del 'SI' ............................................ 3.235.438 votos válidos
Sufragios 'NULOS' .................................................. 1.725.401 votos auditados
Abstención ............................................................. 1.596.178 auditados Listas

¡Lo bueno...!
Diferencia entre el 'NO' y el 'SI' ........ 6.639.572 votos.

Es decir, le triplicamos en votación. Venezuela dijo 'NO'. Con esta cifra 'pírrica' el señor Chávez es, a partir del 2 de diciembre de 2007, un presidente ilegítimo y todo lo que Decrete con rango y fuerza de Ley, simplemente será de toda nulidad, y por ello será enjuiciado.

Aun cuando el gobierno y los 'sirvientes' del CNE sumaron los votos 'nulos' y la 'abstención' a favor del 'SI', la diferencia era evidente, por lo que no pudieron hacer la 'trampa' que tenían montada en base a puras mentiras.

El próximo 7 de octubre 'SI' podemos derrotar el chavismo, que hoy se encuentra en pleno velorio por todos los 3 millones de votos de la primaria y ahora con un candicato estrella como lo es Capriles.

No hay comentarios.: