sábado, febrero 18, 2012

El COSMO y USTED


Siga las estrellas de la semana de valiosa información sobre cómo el cosmos afectar su vida por semana!

18 de febrero: El Sol entra en Piscis
Cada año, el Sol transita a través de este sentimiento orientado signo de Agua, que indica un tiempo para aprovechar en su musa. Aproveche las oportunidades de retirarse del ritmo frenético de su día a día: Escriba en su diario, dar un paseo en plena naturaleza o escuchar música inspiradora. Hagas lo que hagas, abrir las áreas creativas de la mente y sintonizar con los deseos de su alma. Prestar mayor atención a sus sentimientos y a la intuición para que usted y su vida estén en equilibrio.

21 de febrero: Luna Nueva en Piscis
Apague su teléfono celular, poner su trabajo fuera, dejar de ser tan ocupado y pasar tiempo a solas. Neptuno se une a esta nueva Luna mágica, que le da una oportunidad excepcional para aprovechar sus sueños y deseos. ¿Cuáles son sus objetivos? Ya sea que usted escriba una lista top-ten de lo que usted quiere traer a su vida, o simplemente reservar un tiempo para ser más contemplativa, pasar un tiempo tranquilo hoy en día - y por un par de semanas - que conduce a la próxima luna llena en el 08 de marzo. Júpiter y Plutón forman aspectos útiles, lo que demuestra que las personas poderosas e influyentes están disponibles para ayudarle.

22 de febrero: El mercurio se opone a Marte
Este es un aspecto argumental, y con Mercurio en Piscis en la actualidad sensibles, hacer lo que puede ser considerado con los sentimientos de los demás. Seguramente escuchará los puntos de vista opuestos, y sus ideas tienden a ser cuestionada. Mercurio en Piscis no tiene nada de lógica, y Marte retrógrado es un poco frustrado porque las cosas no se están moviendo más rápidamente. Tome una respiración profunda y, si es posible, elija otro día para presentar sus mejores ideas.

25 de febrero: El Sol sextil Júpiter
Este aspecto trae una abundancia de oportunidades, pero tendrás que estar alerta para tomar ventaja de ellos! La imaginativa dom Piscis es ayudado por el conocimiento práctico y know-how financiero de Júpiter en Tauro. Usted puede conocer a un benefactor o visionario, inspirador para ayudarle a ver el mundo diferente y romper con viejas rutinas. Saque el máximo partido de este tránsito oportunista!

28 de febrero: El Sol sextil Plutón
Los que están en posiciones de autoridad están dispuestos a ayudar a ti ahora, así que asegúrese de salir de donde se puede ver! Dado que Marte sigue siendo retrógrada, la gente de tu pasado puede ser particularmente útil. Aproveche al máximo cualquier oportunidad que se presenta, porque esta es una época en que usted puede tomar un poco más y convertirlo en un montón. Este aspecto sólo se produce dos veces al año, así que no pierdas esta ocasión beneficiosa!

01 de marzo: Mercurio tresbolillo Saturno y entra en Aries
Es posible que se detuvo en sus pistas o cambiar su forma de pensar, como Mercurio en Piscis inspirador recibe un mensaje importante de Saturno, Mercurio también entra en negrita Aries de hoy, aportando nuevas ideas y conversaciones. Tenga en cuenta, sin embargo, que Mercurio en este signo guerrero puede empezar a agitar la olla de convertir una discusión estimulante en una discusión. No pierda esta fabulosa de tránsito en el conflicto. En su lugar, utilice la iniciativa de este signo para lograr tus metas y crear algo increíble!

03 de marzo: El Sol se opone a Marte
Las chispas pueden volar cada vez que el planeta guerrero, Marte, se opone a que el Sol! Este aspecto se produce una vez cada dos años, cuando Marte está a medio camino a través de su período retrógrado, proporcionando un montón de combustible para los incendios de los descontentos. No obstante, este planeta batallador también representa uno de los defensores más poderosos que puedes desear tener, así que elige sabiamente en cuanto a cómo va a utilizar esta energía. Usted ya sabe que los planes son rutinariamente detiene o se retrasa cada vez que Marte está retrógrado. Nada se mueve rápidamente en estos momentos, por lo que no empuje! Sólo mantener un ojo de águila a cabo por matones, gente inmadura e impaciente, y cualquier otra persona que parece estar en un fuego lento.

5 de marzo: Venus entra en Tauro
¿Ha estado pensando en el dinero? Este es un momento inteligente para tomar decisiones financieras, si desea abrir una cuenta de ahorros o de comenzar a establecer los fondos destinados a la educación de sus hijos. Pero ya que Venus es el planeta que simboliza el amor y las relaciones junto con los valores y el dinero, no se olvide de mantener sus relaciones importantes en su radar. Obtener una mayor claridad acerca de sus propios valores - que coinciden con su estilo de vida, y donde no lo hacen - y, si es necesario, soluciones de avenencia. Venus estará en Tauro, a través de 3 de abril.

06 de marzo: Venus sextil Neptuno
Cuando el amor personal (Venus) y el amor espiritual (Neptuno) se conectan en esta combinación armoniosa, no puede dejar de abrir tu corazón. La sensibilidad y la compasión abiertas las puertas para las posibilidades de nueva relación, al mismo tiempo que traen dolor a las relaciones existentes. Si usted es soltero, este es un momento excelente para conocer a alguien, y si estás en una relación comprometida, planear una noche de fecha o hacer algo especial para tu pareja. Incluso los más pequeños gestos pueden recorrer un largo camino en estos momentos.

8 de marzo: Luna Llena en Virgo
Lunas llenas, no sólo poner de relieve las conexiones emocionales, sino que también ofrecen la oportunidad de dar un paso atrás y ganar perspectiva sobre los proyectos que emprendió en el momento de la Luna nueva anterior (que se produjo el 21 de febrero). Ahora es el momento de prestar atención a cómo se ve a sí mismo. Además, dado que Virgo es el signo del trabajo, la salud y el servicio, esto también es un momento ideal para evaluar su entorno de trabajo y examinar los beneficios - y pasivos - de lo que haces por los demás. La autosuficiencia es tan importante ahora como abierto y flexible a las circunstancias cambiantes. Pregúntese qué puede hacer para hacer su vida más segura. En los días siguientes a esta Luna llena, pero antes de la próxima luna nueva el 22 de marzo, piensa en cómo puedes mejorar tu cuerpo, mente y espíritu. Invertir en lo que está funcionando - o si es necesario, hacer cambios que harán que te sientas más cómodo.

12 de marzo: Mercurio se torna retrógrado
A medida que el planeta de comunicación inicia su período retrógrado en el fuego Aires a través de 04 de abril, el cielo simplemente no vamos a permitir que usted tiene su manera - no importa lo mucho que lo quiero! Por lo tanto, relajarse, tomar un plan pensado y, sobre todo, cultivar una actitud amable para que usted pueda hacer uso de los aspectos más útiles de esta semana! La gente le pedirá que cambie sus planes, o tal vez querrá que usted se vuelva a explicar. No se preocupe - ¡hazlo! El mercurio se desliza de nuevo en Piscis el 23 de marzo, cuando su intuición le ayudará a recuperarse.

12 de marzo: Júpiter en trígono con Plutón
Esta es la doctrina tercero de esta serie. Júpiter trígono Plutón el 7 de julio de 2011, cuando fueron ayudados por personas en posiciones de poder e influyentes, ojalá que se aprovechó! Cuando Júpiter retrógrado en octubre de 2011, este planeta entusiasmo conectado de nuevo con el poderoso Plutón, momento en el que tuvo la oportunidad de volver a evaluar sus planes y volver a viejos contactos. Ahora Júpiter en trígono con Plutón una vez más, y si se han cultivado las conexiones, que te van a hacer muy bien ahora. Ponga el ingenio la combinación de un buen uso y usted será capaz de llevar su vida a nuevas alturas. Lo más importante es creer en ti mismo y los demás también lo harán!

13 de marzo: Venus en trígono con Plutón y Júpiter en conjunción
A medida que el planeta del amor, los valores y el dinero se conecta con el poderoso Júpiter / Plutón trígono, se preparan para aprovechar al máximo las personas influyentes que se encuentran. En este momento, estos migrante-y los agitadores están dispuestos a hacer todo lo posible para ayudarle. Sólo asegúrese de tener un buen plan - y una gran presentación - en la lista! Aunque esta combinación planeta no es hada madrina, está destinado a crear un entorno propicio para el éxito. Dado que el mercurio se encuentra actualmente retrógrada, asegúrese de llegar a los contactos previos y revise toda la información. Su vida amorosa también recibe un impulso con este tránsito, así que si usted ha estado buscando para una conexión de alma profunda, esta podría ser su semana de suerte! Si usted puede acercarse a la vida y las personas con un corazón abierto y la actitud, que tienen una sólida oportunidad de duplicar su suerte.

14 de marzo: Marte en trígono con Júpiter y Plutón
Los astrólogos consideran un gran trígono, que se produce cuando al menos tres se forman los planetas en trígono con el uno al otro, uno de los más afortunados de todos los aspectos importantes. Usted puede beneficiarse enormemente hoy en día como Marte en Virgo, Júpiter en Tauro y Plutón en Capricornio formar este aspecto ventajoso. Usted tiene varias animadoras de su lado ahora mismo, y la mejor manera de ayudarse a sí mismo es elevar su propio perfil en lo posible, entonces simplemente dejar que la gente le ayude. Marte sigue siendo retrógrada, por lo que no cuentan con sus planes de retroceso con el pie en el engranaje de alta esta semana, aunque las conexiones que ahora le servirá bien en el camino.

No hay comentarios.: