miércoles, enero 25, 2012

FORO ECONOMICO MUNDIAL


La discusión más importante en las economías del mundo, el World Economic Forum (WEF), es a partir de hoy. Este encuentro se celebra en Davos, Suiza cada año y este año se celebrará del 25 a 29 enero, 2012. Esta es la 42 ª entrega de este tipo. El tema de este año - "La Gran Transformación: dar forma a nuevos modelos".

Esta discusión se considera como uno de los principales reúne global, donde los problemas económicos de varios países se habla. Este encuentro también se considera como una buena manera de conectar y relacionarse con otras naciones. India, entre otras naciones, se ha convertido en un miembro regular de este encuentro. Por lo tanto, echemos un vistazo a este gran evento del mes en detalles -

Acerca del Foro Económico Mundial - Foro Económico Mundial (WEF) es una organización sin fines de lucro, situada en Ginebra, Suiza. Foro Económico Mundial se celebra cada año en Davos, que es un centro turístico de montaña en los Alpes.

Es una entidad independiente que analiza académico, empresarial y las cuestiones políticas que surjan en diferentes partes del mundo con el fin de mejorar su situación actual. Este año, cerca de 2.600 personas de diversos campos, como - la política, empresarios, académicos y medios de comunicación se reunirán para discutir temas candentes, especialmente relacionadas con el medio ambiente y la salud. Se reúne varias regional también se organizan por el WEF en países como - China, Asia oriental, América Latina y los Emiratos Árabes Unidos.

Este encuentro es el cerebro, hijo de Klaus Schwab, un profesor de negocios en la Universidad de Ginebra, en el año 1971. Originalmente fue llamado "Foro europeo de gestión", pero cambió su nombre del Foro Económico Mundial en el año 1987. Es financiado por 1.000 empresas, cada una de ellas tiene una facturación anual de más de $ 5 mil millones. BBC cita a Schwab, que se llama FEM "una plataforma para el pensamiento colaborativo y la búsqueda de soluciones, no para tomar decisiones."

No hay comentarios.: