martes, agosto 23, 2011

LA TABLETA DE APPLE


El mercado de las tabletas no para de complicarse y de eso Apple está muy al tanto. Bien es cierto que con excepción del Samsung Galaxy Tab, no se puede decir que ningún modelo haya hecho cifras que preocupen a Apple. Ahora bien, por ejemplo, Motorola con Xoom ha colocado más de 500.000 unidades, si a eso le sumamos los millones que ha vendido Samsung y el otro medio millón que han vendido entre el resto de fabricantes Android, vemos como la cosa se complica.

Es decir, más allá de la evolución implícita de todo modelo, Apple, debe mantener en la cima su producto estrella para seguir siendo el elemento icónico del sector. En ese punto, el icónico, Samsung, con quien libra una encarnizada lucha legal, también ha entrado a jugar un papel revelador.

Su último tablet está diseñado para ofrecer un equipo elegante y de gran diseño, además de muy delgado, siempre bajo el paradigma Android. Es de color blanco, es algo más delgado, 8,6 contra 8,8 milímetros del modelo de Apple y levemente más ligero, 589 frente a 613. Es decir es una clara opción de diseño, delgadez y buen peso sin necesidad de contar con Apple.
Además en diciembre sacarán la iPad Mini y la IpadD (o sea pantalla con 3 dimensiones). La lucha es contra las Tabletas de Samsung, que también son muy buenas.

No hay comentarios.: