martes, agosto 03, 2010

Otra manera de escribir para OhMyNews


En primer lugar, estamos animamando a cada uno de ustedes a escribir para nuestros sitio dedicado al periodismo ciudadano,pero en su propio país, o en su propio BLOG. Si en su país no existe una organización de redactores ciudadanos en otros medios de comunicación, ustedes pueden crear uno utilizando las herramientas y programas libres disponibles por nosotros. Por favor, no duden en consultar a nuestros expertos sobre la mejor maneras de construir un nuevo sitio en su país.
En segundo lugar, le pedimos que nos digan lo que usted está escribiendo, y nos proporcione un feed para poderlo incluir en nuestro agregador.
En tercer lugar, estamos deseosos de saber de usted y de sus reportajes. Esperamos que usted se dedicará a escribir mensajes sobre el periodismo ciudadano, que nos unan a todos y que sepamos sobre sus nuevos e interesantes proyectos que tienen que ver con temas donde usted vive, o quizá nos pueda  ayudar a  traducir su reportaje a otros idiomas.

No importa lo que usted pueda contribuir, hemos simplificado el proceso pues basta con hacer clic en el lugar denominado:  "Historias Enviar", en la parte superior de la página, y allí usted colocará su nombre y dirección de correo electrónico, y luego puede colocar su trabajo o reportaje. 

Por favor visite nuestro nuevo sitio ahora. Lea con cuidado algunas de las historias. Deja algunos comentarios y envíenos su propia historia. Háganos saber lo que piensas sobre estos cambios.

Gracias por los últimos seis años mediante los caules usted pudo compartir sus historias e ideas con nosotros y con el mundo. Esperamos con interés que en los próximos años usted pueda colaborar de nuevo para mejorar el periodismo ciudadano en su conjunto.

El Equipo Internacional OhmyNews
internews@ohmynews.com/










  • No hay comentarios.: