domingo, marzo 15, 2009

GISSI-SIM: nos enseña 6 pasos para usar mejor el TWITTER

Además de su GUIA que aparece en su BLOG, el autor nos recomienda revisar los siguientes enlaces:

  • TWELLOW


  • TWELLOW es un servicio que ayuda a los usuarios de Twitter a encontrar según temas que han tratado.

  • JUST-TWEET-iT


  • Un Directorio de gente que usa TWITTER, pero organizado por profesiones.

    Y este autor está entusiasmado al usar TWITTER por lo siguinete:

    1. Encuentre profesionale en su campo

    Twitter es excelente lugar para encontrar personas de la misma profesión. No he encontrado otra herramienta en la red, ni siquiera Vinculada, en donde me encuentro una gama tan amplia de personas que comparten mi experiencia. He recibido la ayuda de mis amigos en twitter, relativa a mi trabajo, también he ayudado a mucha gente en mi campo, porque TWITTER es una vinculación de dos vías y la mejor parte es que realmente puedes llegar a conocer a estas personas. Para conocer a determinadas personas lo primero que hay que hacer es encontrarlos. Yo uso una variedad de maneras para encontrar gente nueva. Sin embargo, si usted está buscando personas que son profesionales en su campo, permítanme recomendar Twellow, una especie de páginas amarillas en twitter. Otro buen lugar para conectarse es Tweet, que es básicamente un directorio de usuario que está organizado por profesión.

    Cómo llegar a hacer el seguimiento en TWITTER.

    Esta es una muy buena pregunta, especialmente cuando eres nuevo en TWITTER. Si usted encuentra a alguien con el cual quiere construir una relación, observa lo que ha escrito y puedes responder a una pregunta si esa persona ha puesto Re Tweet un enlace que ayuda a responder. Esto hace que la probabilidad de comunicación sea enorme.

    2. Anuncie su página web

    Esto no es un sencillo. Sin embargo, usted realmente necesidad tener cuidado cómo hacer esto. Existe ventajas y desventajas al promocionar su BLOG en twitter. Si todo lo que hacen es hablar acerca de sus artículos, y su producto, la probabilidad de que las personas se interesen es muy bajo. Lo que debe hacer para construir una relación con sus seguidores, es encontrar otros sitios de interés y compartirlos con ellos o en todo caso, escribir alguna información útil que ayudar a las personas a obtener más por su contenido al hacer un tweeting. Yo no recomendaría tweeting cada blog que se escribe, sólo lo mejor según su conveniencia.

    3. Si Ud. Pregunta recibirá respuestas

    He encontrado que se puede pedir ayuda en TWITTER. Las personas en twitter son un grupo muy útil. Yo por ejemplo necesitaba una información sobre Microsoft y se la solicite a un amigo en twitter!

    4. Divertirse

    Un gran motivo para twittering es sólo para encontrar cosas en línea. La gente está constantemente tweeting acerca de la mejor información que se encuentran en línea en cualquier momento. Si quieres volver a poner en marcha y relajarse y divertirse, una buena forma de hacerlo en Tweet Deck. Para encontrar buenos contenidos en la parte inferior de cada columna, verá 5 iconos. Y a la izquierda hay un botón de filtro. Haga clic en él, ahora se abrirá una caja de diálogo y para encontrar cada uno de los eslabones que la gente tiene tweeted, simplemente escriba en el cuadro http://, esto le mostrará todos los grandes vínculos con personas han encontrado a lo largo del día RT. Sin embargo, si usted realmente quiere obtener lo mejor de lo mejor, escriba RT@ en el cuadro de búsqueda, esto le dará todos los vínculos que la gente ha puesto como interesantes en Re Tweet. El valor por defecto es la búsqueda de texto. Sin embargo, también puede buscar nombre de usuario, Fuente, y el calendario.

    5. Plan de viaje

    Si por ejemplo yo voy a viajar en una semana a Houston (Texas) , yo sé que en Twitter debe havber una gran cantidad de seguidores de twitter que viven en esa ciudad, u otras personas que han viajado allí. De hecho, una vez tweeted a alguien que viví allí, y le pregunte si podría sugerir un hotel, lugar para alojarme, restaurantes, y lugares para disfrutar, etc etc ; así logré un montón de gente que me dió muy buenos datos. Mi viaje, probablemente no habría terminado por ser tan bien planificado, si no hubiese sido por twitter y su uso adecuado.

    6. Conseguir un trabajo

    Aquí volveré a explicar a la razón del por qué de encontrar a gente en TWRITTER en su campo profesional es una gran idea. Una vez que han encontrado a una buena persona y confiable en twitter, puedo preguntarle si en ese lugar existen puestos de trabajo para mi formación o encontrar algunas conexiones de negocio y lugares para entrevistas de empleo . Estoy seguro de que voy a poder utilizar twitter para cuando llegue el momento.

    Conclusión

    Twitter es una herramienta muy versátil. Puede ayudarle con todo lo que sea necesario en realidad. Sólo tiene que estar dispuesto a gastar el tiempo y la energía para permitir que funcione para usted. Sólo he estado activo en twitter por un mes, ay estoy seguro que sólo he arañado la superficie de lo que Twitter puede hacer por mí. Además, no lo estoy utilizando en todas las formas en las que ya he visto que es posible.

    Orea entrada o enlace

    Otra entrada o enlace para contactar a los que escriben en TWITTER es:
  • TWITTER-POSTER
  • No hay comentarios.: