domingo, marzo 01, 2009

GAZELLE: otro navegador

Multi-OS es la principal la construcción del navegador Gazelle

Los Navegadores Web como aplicaciones originó que la gente utiliza para ver los sitios web estáticos. Como los sitios web se convirtieron en aplicaciones web dinámicas que se conforman con el contenido de varios sitios web, los navegadores se han convertido en múltiples entornos operativos, principalmente con recursos compartidos entre varios sitios web . Sin embargo, no todos los navegadores existentes, incluidos los de nueva arquitectura, como el IE 8, Google Chrome, y OP, son multi-sistema operativo principal que da a la construcción de un navegador basado en el control exclusivo de un sistema operativo para gestionar la protección de todos los recursos del sistema entre los sitio web.

En este trabajo, presentamos Gazelle, un navegador seguro construido como un multi-sistema operativo principal.

Gacela es un navegador que gestiona exclusivamente la protección de los recursos y el intercambio a través de página web. Esta construcción expone intrincadas cuestiones de diseño que no ha sido identificados en los trabajos anteriores, como legado de la protección cruzada en un origen de un script fuente.

Nuestro prototipo según la evaluación de nuestra experiencia indica que es realista a su vez un navegador en un multi-sistema operativo principal con rendimientos significativamente mayor de seguridad y solidez y de aceptable rendimiento y compatibilidad con versiones anteriores.

No hay comentarios.: