miércoles, diciembre 03, 2008

Las 8 verdades del periodista MIGUEL

Ustedes saben que la oposición solamente lee El Universal y El Nacional y a veces Ultimas Noticias, pues bien deberían leer los comentarios semanales del periodista Miguel en su SEMANARIO que se llama "Las Verdades de Miguel", y leer la última página donde muchas veces se dice allí la verdad de una supuesta "revolución" que ha tenido sólo victorias "Escuálidas" como el mismo señala. En en enlace de arriba aparece la versión digital de ese Semanario, si lo quieren consultar.

Miguel siendo una persona de izquierda el 28 de noviembre escribió varios asuntos que él debe conocer con mucha propiedad porque conoce bien lo que pasa en el interior del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que él lo califica de "una quimera".

Voy en seguida a resumir lo que señaló en relación a la última elección del 23 de noviembre:

(1) Que el oficialismo perdió PETARE y PERDIO CARACAS, por la ineficiente gestión de José Rangel Avalos (el hijo de José Vicente Rangel) y Feddy Bernal. El primero por no administrar bien ese espacio popular sino pensar sólo en jubilarse con una buena tajada de dinero (jubilarse a esa baja edad ?) , y el otro o sea Bernal, porque se dedicó a mejorar su propia calidad de vida y no se ocupó de administrar los problemas de Caracas (eso de mejorar su calidad de vida incluso haciéndose cirugía plástica, es un eufemismo para no decir "corrupción").

(2) Que en el Zulia ni Calixto Ortega, ni Rodrigo Cabezas ayudaron al alcalde oficialista Di Martino que no es tampoco revolucionario.

(3) Que la derrota en el Estado Carabobo la cocinó el mismo PSUV, o sea que no les gustaba el Hombre del programa La Hojilla

(4) Que en Caracas Disdado Cabello fue el que frenó la postulación de Aristóbulo Istúriz, por que son contendores para llegar a Miraflores.

(5) Que la mayoría de los postulados por el PSUV ganaron porque Chávez fue a darles un respaldo con la intensión de hacer su propia campaña, y que eran tan malos como candidatos que hubieses perdido muchos de ellos.

(6) Que los votos los mendigaba el PSUV con una botija llena de dinero y pagando por cada voto Bs. 50.000 y regalando lavadoras , prostituyendo conciencias.

(7) Que en Barinas y en Sucre iban a Ganar Julio César Reyes y Eduardo Morales Gil, pero que perdieron a punta del dinero de PDVSA con Daniel Horo como operador.O sea que la "maquinaria" petrolera con sus botijas sustituyo al PSUV que según Miguel es un ELEFANTE BLANCO.

(8) Que en el futuro los gobernadores del oficialismo que saltarán la Talanquera serán : Henry Falcón (LARA), Marcos Díaz (MËRIDA), José Briceño (MONAGAS) y Francisco Rangel (BOLIVAR), que en realidad no son leales al proceso revolucionario.

En resumen que la oposición, independientes y disidentes pudieron haber ganado 6 Gobernaciones adicionales y quedarse con un total de 10 o sea el 45% del total de gobernaciones.Una lección para la oposición para que haga mejor su trabajo político.

No hay comentarios.: