miércoles, diciembre 03, 2008

Chávez: nacionalizar como sea...

Chávez instó a los nuevos gobernadores del PSUV que cualquier empresa donde hayan problemas con los trabajadores hay que nacionalizarlas para convertirlas en empresas de propiedad social. Pero lo que uno observa por la TV es que los trabajadores que hacen reclamos no son de las empresas privadas sino de las empresas gubernamentales, entonces habrían que re-privatizar a esas empresas para que los trabajares puedan solucionar sus reclamos.

El Presidente también en su discurso señaló que había que combatir la corrupción... cuál corrupción la de los gobernadores y alcaldes salientes?, porque como lo asegura el chavista José Luis Carpio algunos gobernadores y alcaldes salientes compraron propiedades en Panamá, Costa Rica, Miami y España, para cuidarse en salud (con ese sueldito ?).

Y el Presidente llamó a sus seguidores a iniciar la batalla para reformar la constitución y él pueda gobernar por 10 años adicionales; y uno se pregunta: ¿ y los otros revolucionarios que tienen aspiraciones presidenciales como Diosdado Cabello, por ejemplo, o Henry Falcón qué harían al respecto. Dice Miguel en su Semanario "Las Verdades de Miguel" que lo más seguro es que el mismo Diosdado cobrará su derrota frenando la enmienda, a menos que Chávez lo mande de Embajador o le de un puesto importante como Ministro de la Defensa.

Pero Chávez puede gobernador si su Hija María Gabriela logra la presidencia en el año 2013, al igual que el esposo de la Presidenta de Argentina, o Putin como primer Ministro o el hermano de Fidel Castro. Pero eso depende como la esté preparando para el futuro el General Jacinto Pérez Arcay.

No hay comentarios.: