viernes, marzo 28, 2008

Cuando se tiene un hijo....


…se tienen todos los hijos del mundo. Así lo dijo el poeta y nos interpretó a todos. Sin distingo de franela, sin pasiones políticas. Mueren 6 bebés en la Maternidad por irregularidades inaceptables: falta de médicos, de personal calificado, de insumos. Todos los venezolanos estamos de luto.

Seis bebés nuestros pierden la vida mientras los revolucionarios hacen un minuto de silencio por un guerrillero y un asesino colombiano, mientras el presupuesto se va en propaganda, vallas, anuncios de prensa; mientras se invierte para comprar la solidaridad de los países pro-chavistas; mientras se mandan batallones a costa de una fortuna a una guerra que sólo existió en la febril imaginación del triste héroe del Museo Militar; mientras se descubren fortunas adquiridas al amparo de la revolución, mientras 650 millones de dólares y 9 largos años se fueron en sal y agua dejándonos una Venezuela pobre, oscura y derrotada.

Cada céntimo dilapidado en carros, propaganda y fincas, es responsable de haberle arrebatado un día de vida a cada uno de esos bebés. Cada torpeza por falta de gerencia les robó aliento a esas criaturas, cada médico venezolano mal pagado que tuvo que irse empujado por médicos cubanos es culpa de la revolución y sus revolucionarios. La muerte de esos bebés tiene un asesino y su nombre es la Revolución Chavista.

No hay comentarios.: