miércoles, agosto 01, 2007

El BLOG de Mario Valdivia: recuperando la libertad


Este BLOG de Mario Valdivia se escribe en CHILE y como todos los enlaces que yo pongo en este mi blog acerca de lo que pasa en CHILE, lo hago con la buena intención de conocer más a uno de los países donde yo pasé parte de mi juventud universitaria, allá en la Universidad de Chile (con la estatua de Andrés Bello) y cuando vivía en Vicuña Maquena (claro en el año de 1952 cuando governaba Ibañez del Campo ). Después me mudé donde residían los "palos gruesos" en una bella urbanización muy agradable. Una vez un vehículo cargado de trabajadores ven a un "roto" reposando en el Parque Japonés y con un periódico en sus manos: el grupo de trabajadores le gritan: "pucha :leyendo la prensa después del desayuno como los Palos Gruesos"....

No hay comentarios.: