viernes, junio 15, 2007

Quieres conocer algunos datos de la INDIA ?



The Republic of India (Hindi: Bhārata Gaṇarājya), commonly known as India, is a sovereign country in South Asia. It is the seventh-largest country by geographical area, the second most populous country, and the most populous liberal democracy in the world.

Bounded by the Indian Ocean on the south, the Arabian Sea on the west, and the Bay of Bengal on the east, India has a coastline of over 7500 kilometres. It borders Pakistan to the west; China, Nepal, and Bhutan to the north-east; and Bangladesh and Myanmar to the east. In the Indian Ocean, India is in the vicinity of Sri Lanka, Maldives, and Indonesia.

Puedes hacer CLICK arriba para conocer lo grande y complejo que es este país que al igual que China se acerca a los 1.600 millones de habitantes. Un país complejo pero interesante...con profesionales muy bien preparados Pero existe también una India Sagrada o quizá Secreta que tuvieron su expresión en 5 personas ya fallecidos: MAHARISHEE, el sabio de Arunnachala; VISHUDHANANDA, el mago de Benarés; MAHASAYA, el maestro de Calcuta; SAHABJI MAHARAJ, el jefe supremo de Dayalbagh; SUDHEI BABU, el yogi y astrólogo de Banarés.

Por qué me entusiasma comentar sobre este maravilloso país: no sólo porque con China esta creciendo más del 9% por año y desarrollándose rápidamente, sino también por que INDIA tiene una pujante ciudad al sur de su inmenso territorio que se llama HYDERABAD ( la Silicon Valley de INDIA) y donde están las mejores mentes jóvenes que trabajan en el campo de la informática y la computación. Un ejemplo relevante es la ingeniera de 22 años que se llama KALPANNAM. Ella trabaja en una de las más grandes empresas de en el campo de la informática y de los sistemas, que cuenta con 72 mil empleados. Esta muchacha muy jóven diseña programas de computación de alta complejidad y ella sabe que INDIA es un paladín de la Globalización pero conservando sus tradiciones muy arraigadas.

INDIA no es un país tan facil de ver y entender, pues sólo se descubre en sus modernos campus universitarios y en sus centros de elevada tecnología. Es una democracia sólida con un fuerte sector privado y con sus muy buenos laboratorios de investigación; además el país tiene más de 300 millones de personas que forman la sólida clase media, con 40 millones que cada año se incorporan pero con el claro objetivo de ser un país más avanzado para el año 2.020.

No hay comentarios.: