miércoles, mayo 16, 2007

Si te gusta la musica clasica

Entonces puedes hacer CLICK arriba en el enlace para ver y oir la magistral interpretación de una extraordinaria cantante brasilera....Carmen Monarcha....de voz y actuación deliciosa, con unos preciosos ojos que reflejan el dramatismo y la inocencia de su rol....BRAVO CARMEN!!!!
Ella está acompañada por la orquesta del inigualable Andre Rieu....

Interpreta O Mio Babbino Caro'....una de mis piezas favoritas...Esta magistral canción es un aria de una divertida e inteligente ópera en un acto llamada 'Gianni Schicchi' y basada en la Divina Comedia de Dante, compuesta por el inmortal italiano Giacomo Puccini, considerado entre los más grandes de fines del siglo XIX y principios del XX. Que se diviertan con esta pieza.

Y una buena noticia para la música venezolana: el profesor José Antonio Abreu ganó en España el Premio Don Juan de Borbón de la Música. Es propicia la oportunidad para recordar que en el año 2005 el profesor Abreu ganó también el Premio Simón Bolívar otorgado por la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar,.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta dirección: http://dmst62.jimdo.com/videos.php podrán encontrar una impactante interpretacion del aria “La reina de la noche” de W.A.Mozart-Ópera "La flauta mágica".