domingo, febrero 01, 2015

Horòscopo ARIES




Como se inicia el mes, parece que ya está todo listo para bucear bastante profundamente en ese subconsciente profundo y muy  azul de los suyos. 

Sí, en el primero y segundo día, tendrás que hacer como si estuvieras en una expedición de buceo en la profundidad del mar, y la correa de su tanque de oxígeno es su parte emocional. 

Luego baje en las profundidades de su propio ser, y abre bien los ojos. En el lugar se ven, brillantes peces exóticos,  o sea se podía decir que hay deseos exóticos brillantes, brillantes. 

Usted puede reconocer los deseos cuando se le olvidó  y fueron enterrados dentro de ti. Ya sea para viajar o para lograr realmente todo lo que pueda en sus relaciones amorosas, debes prestar mucha atención a todo lo que encuentras en estas regiones inferiores. 

Es super importante!, durante el quinto (5), sexto (6) y séptimo (7) día pues es la hora de volver al trabajo del día a día. Y en los días 13 y 14, abre tu mente (y tu corazón) para nuevas posibilidades, procedentes de rincones inesperados. 

Usted podría ser sorprendido! Asegúrese de no reprimir sus emociones en los días 19 y 20. Los sentimientos son tus aliados en tu vida! Ellos te dicen cuándo parar y cuándo seguir adelante con lo que sea que estés haciendo. 

Grandes días te inspiran y hacen cada uno alrededor de ti y  se sienten bastante buenos, los días 21 y 22 de mayo. Ejercicio en la 25a semana, le ayudará a ordenarse a través de sus emociones en especial en la 28a.semana

No hay comentarios.: