lunes, enero 19, 2015

VENEZUELA y el PETROLEO



Venezuela es uno de los que los países afectados por la baja del del Precio del nivel aceptado que desde ocurrido heno el segundo semestre de 2014.
Mala gestión económica de El, sumado a la fuerte recesión del crudo, desatar Recesion económica UÑA EN EL PAÍS, que HÃ visto agravada por la crisis Una de medicamentos desabastecimiento y Necesidad de primera de los productos que han de Obligado al venezolanos a comprar productos como papel higiénica de los alimentos y.
Lo peor Es que sí LOS PRECIOS del Siguen bajos del petróleo, la crisis podría empeorar Icon.
Así que Piensa Pedro Mario Burelli, exmiembro del consejo ejecutivo de Petróleos de Venezuela, quien dice que los precios En seguirán bajos del petróleo.
"El precio del petróleo se va a mantener bajo ONU durante mucho tiempo. Habia estado alto en forma artificial. Los Arabia llevaban demasiado tiempo advirtiendo de que el Precio $ 100 dólares era inviable e inconveniente para ellos países productores del petróleo ", DIJO la Burelli la Voz de América .
Para Burelli, el Mercado del aceite de entrar en el nuevo paradigma de la ONU, y Los Precios de $ 100 dólares por barril en Volverán el en el Plazo mediana.
"Para Venezuela es terrible, porque, obviamente, [aceite el] ha Mantenido Todo el Chávez, que está montado en la estructura Una desgastados rápido auge de la ONU que Viene de La Combinación de Invertir poco en aceite el, y thorugh altos income. Ahora Tienes en cero Inversión aceite, les va a caer la Producción y El Precio en la terraza a la altura ", senaló.
El problema es, ONU de la estafa arcas estatales pecado y Población Una pecado la libertad para comprar los productos que necesita, la sociedad venezolana Se Puede convertir en polvorín un.
De Hecho, la agencia Moody advierten esta semana que la ONU alcalde Riesgo de estallido social contraída con estos factores Combinación Peligrosa.
"El Futuro Inmediato, los próximos seis meses, el nivel de ingreso de el de la poblacion va ser cero, y lo Que el Estado Reciba va un poco muy ser", DIJO Burelli. "Yo no seria muy optimista de que Venezuela vaya en caer en default. Porque "corto de caer Precios y volteretas va volumen que estar absolutamente catastrófico.
Sólo Solución de edad Alejandro Grimaldi, director general de Moody, Es Un cambio en el modelo Venezuela.
"Si no hay un modelo de cambio de las Naciones Unidas del heno, y Hasta Ahora todo pareciera indicar que el Presidente Maduro en el modelo de cambio de quiere que el fracasado claramente ha, (...) vemos muy fuerte: riesgos que escases ir, que Inflación subir los tres dígitos, que su mar contracción económica del siete por Ciento, y la PREGUNTA ES Que Hacer Los Van los sectores populares ", DIJO Grimaldi.
Ante la falta de una estrategia de las autoridades venezolanas para enfrentarlos se situation, el presidente Nicolás Maduro para embarcarse En Una apuesta por Asia para obtener ayuda anunciando Inversiones y ayuda a China de Rusia.
Sin embargo, los analistas encuestados por la Voz de América en si muestran que están convencidos vaya a resolver problemas Fondo del país.  
"El viaje de peligro de este Es El Maduro ese último intento de ir a ellos aliados pidiendo, rogando, Fracaso. Ni le va a Pasar de China El Dinero resolverlos problemas fiscales de Venezuela, ni Rusia Llegó el Acuerdo ningún ", DIJO Burelli.
"Sad Lo es Maduro va a Llegar Venezuela pecado nada, y en UNOS Días el Cuantos país va a dar Cuenta este auge anterior en ese país. Y que su promesa de que iba a ver unos a otros auge porque los amigos de Iban a ellos envían dinero TAMPOCO existe, y va un gran desencanto Haber ONU en [la poblacion} "concluyó Burelli.

No hay comentarios.: