lunes, junio 13, 2011

MIS LIBROS

Estoy llegando de mi viaje a Houton (Texas) y queria que ustedes sepan que l a EDITORIAL TRILLAS de Mexico ya me ha publicado tres libros, o sea dos sobre TURISMO y otro sobre Ciencia Politica. Si quieren verv los libros tienen que ir a la TIENDA VIRTUAL de TRILLAS en el enlace que colocare en seguida y en el buscador colocar mi nombre (Alfredo Ascanio). Si hacen Click en la carátula de un libro verán su descripción y su costo eb pesos mexicanos (11 pesos por dolar).

El enlace de la Editorial es>

  • LA TIENDA VIRTUAL


  • Espero que sea útil esta información para los estudiantes o profesionales del turismo e incluso para los estudiantes de Ciencias Políticas, pues allí podrán ver un libro sobre el Discurso Politico con el prologo del profesor de la USB Federico Welsch.

    No hay comentarios.: