jueves, enero 06, 2011

De Mendigo en la calle a excelente locutor de radio

http://espanol.movies.especiales.yahoo.com/clasicos-del-cine/article/post/clasicosdelcine_blog/169/Cautiva-con-su-voz-Ted-Williams.html



Un emocionado Ted contó que piensa visitar a su madre en Nueva York quien tiene 92 años. “Uno de mi mis mayores deseos es que mi madre viviera lo suficiente para que me viera en un mejor momento.
"No importa si no sucede nada yo tuve mi hora con Dios.” dijo Williams.
Luego de 24 horas del video Williams dijo que recibió varias oportunidades de empleo en varias radios. Incluyendo el trabajo de sus sueños. "Los Cavaliers de Cleveland me ofreció un trabajo a tiempo completo y una casa", reveló Williams. Los Cavaliers tuvieron que competir con las ofertas de MTV y la NFL entre otros. Es que TED se considera la VOZ de ORO porque su tipo de voz ronca es muy poco común en muchas radios de USA.

Otra entrevista con TED WILLIAMS:

http://today.msnbc.msn.com/id/40944077/ns/today-today_people/

No hay comentarios.: